Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Adiós con el corazón… 17

Qué con el alma no puedo…

Pues sí, es hora de deciros Adiós…

Con todo nuestro cariño nos despedimos del blog. Han sido unos años interesantes, enriquecedores, llenos de buenos momentos. Pero todo tiene un comienzo y lamentablemente un final, ha llegado la hora de apagar el ordenador, de deciros Adiós.

Nos dais las gracias por estar ahí, por responder a vuestras dudas y nosotros os las damos a vosotros: GRACIAS a todos aquellos que nos leéis y confiáis en nosotros.

La salud nos preocupa y mucho más la de nuestros hijos. Nos habéis acogido en vuestras casas, en vuestras lecturas desesperadas por encontrar respuesta o ayuda, nos habéis hecho un hueco en algún momento de vuestras vidas y ha sido una gozada estar ahí, haber puesto nuestro granito de arena, haber existido.

Nosotros llevaremos esta experiencia siempre en nuestro corazón. Este blog ha sido cosa de dos, de padre e hija y ha sido una auténtica gozada trabajar juntos. Ni una discusión, ni un punto en contra, hemos trabajado como un verdadero equipo.

Nuestras vidas profesionales y personales nos llevan ahora por otros derroteros y no podemos dedicarle tanto tiempo a este maravilloso espacio que hemos creado. Es maravilloso por todo el cariño, tiempo e ilusión que le hemos dedicado, pero hay que saber despedirse cuándo no puedas dar lo mismo que dabas antes. Os merecéis toda nuestra entrega y tiempo.

GRACIAS por estar ahí día a día, por atreveros a consultar, por confiar en nosotros, por vuestros maravillosos comentarios, por vuestro cariño, por hacernos felices.

Estaremos unos meses más en activo para responder a vuestras últimas consultas…no os vamos a dejar de la noche a la mañana.

Sed felices, buscad lo bueno de cada momento, confiad en vuestros médicos y pediatras y nunca, nunca, nunca, dejéis de cuidar tan bien como lo hacéis a vuestros pequeños, ellos son nuestro futuro.

HASTA SIEMPRE

Miguel Angel y Ruth

17 thoughts on “Adiós con el corazón…

  1. Reply Beatriz Oct 4,2018 9:06 am

    Gracias por tantísima entrega!!! qué pena que lo dejéis… mucha suerte en los próximos proyectos, ha sido un gusto todo el tiempo que os hemos tenido!

  2. Reply Paula Oct 4,2018 9:10 am

    Se os echará de menos! Muchísimas gracias por crear este espacio tan bonito para solventar nuestras dudas y tranquilizar muchas veces a los papás que nos volvemos locos cuando vemos que a nuestros hijos les ha salido un granito o tienen un poco de fiebre. Gracias de corazón.
    Un abrazo desde Berlín

    • Reply PediatradeUrgencias Oct 4,2018 9:21 am

      Muchas gracias Paula! nos ha costado tomar la decisión…siempre recordaremos con mucho cariño esta etapa. Un abrazo.

  3. Reply Carlos Oct 4,2018 9:27 am

    Muchísimas gracias, chicos, por todo el esfuerzo de estos años, por vuestra dedicación. se notaba el amor que poníais en cada entrada, en cada respuesta. Lo habéis hecho de 10. Os echaremos mucho de menos. Un abrazo enorme y esperemos veros pronto en otro proyecto común lleno de ilusión y cariño, como siempre.

    • Reply PediatradeUrgencias Oct 4,2018 9:28 am

      Muchas gracias Carlos!! es verdad, lo hemos hecho con muchas ganas y cariño!! un abrazo!

  4. Reply Ana Oct 4,2018 9:58 am

    Muchas gracias por vuestra dedicación y entrega. Os echaremos muchísimo de menos.

  5. Reply Joaquim Montaner Oct 4,2018 3:00 pm

    Una lástima!

    Abrazo gigante desde España

    Joaquim

  6. Reply Victoria Oct 4,2018 8:00 pm

    Me da pena esta despedida, más allá del trato humano era un sitio a la última y de lo mejor que he visto en pediatría. Enhorabuena por el blog.
    Que los nuevos caminos sean igualmente extraordinarios. ¡ Hasta luego!

    • Reply PediatradeUrgencias Oct 5,2018 5:58 am

      Muchas gracias Victoria, no sabéis lo que llenan vuestras palabras. Feliz día.

  7. Reply Pepa Oct 5,2018 8:47 am

    Qué pena, muchas gracias x haber tenido el blog estos años. A mí desde luego me ha ayudado mucho y me ha dado una pena enorme leer ayer la última publicación.

  8. Reply Cruz Oct 5,2018 9:40 am

    Enhrabuena por el trabajo realizado, siempre quedará en los archivos y en los corazones.

  9. Reply Raquel Oct 6,2018 11:31 pm

    Gracias por todo y hasta siempre.

  10. Reply Gema Oct 8,2018 8:48 pm

    Muchas gracias por todo el tiempo y dedicación que habéis puesto en el blog. A mi me ha ayudado muchísimo. Que grandes profesionales!!Espero que todo vaya muy bien!Se os echará de menos! Gracias.

Comenta

  

  

  

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.