Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Liip Care 1

Buenos días

Os he hablado de la FIEBRE, de las CONVULSIONES FEBRILES  y de las temidas BRONQUIOLITIS.
Todos estos trastornos, pueden causar en los padres mucha preocupación y muchas visitas a urgencias.
Hoy os quiero hablar de un sistema de control de la temperatura, frecuencia cardíaca y saturación de oxígeno que me parece muy interesante y que quiero compartir con vosotros.

 Monitoriza tu bebé con Liip Care 

 Liip Smart Monitor
Es un dispositivo muy útil para aquellas familias que tenéis un menor en casa con algún problema de salud que requiera una monitorización más cercana de estos parámetros. De este modo estaréis más tranquilos, pudiendo poner tratamiento o acudir a urgencias antes de que el problema vaya a más.
Os dejo la página web donde podréis ver más detalles de este dispositivo médico:
 

Liip.care

Este dispositivo se ha probado en niños menores de 8 años y ha demostrado por estudios realizados ser una tecnología fiable y muy cómoda para la monitorización en casa.

¿Cómo funciona Liip?

Liip Care consiste en una pulsera que integra el sistema de sensorización.  El dispositivo recoge los datos de saturación de oxígeno en sangre, frecuencia cardíaca y temperatura distal, y un software instalado en una aplicación en vuestros teléfonos móviles o tablet recibe, interpreta y transmite la información, alertando únicamente en caso de cambios que puedan suponer un peligro.
Liip Smart Monitor
La conexión entre Liip Smart Monitor y el dispositivo móvil es a través de bluetooth. Gracias a una funcionalidad en la programación, varios móviles o tablet pueden vincularse a Liip Smart Monitor, de modo que solo se necesita un móvil cerca de Liip conectado a través de bluetooth. Este móvil no solo actúa como receptor de los datos sino también como emisor, enviando la información al resto de dispositivos vinculados a ese Liip, estén donde estén.
  • Incluyen varias pulseras de diferentes tamaños que se adaptan al crecimiento de vuestros hijos.
  • Durante los primeros 12 meses de vida del bebé, se recomienda su utilización en el área del tobillo y a partir del primer año en la muñeca.
  • El precio de Liip Smart Monitor son 299 € e incluye el monitor, las pulseras intercambiables, cargador, la aplicación LiipCare para padres y sus continuas actualizaciones que integran nuevas funcionalidades y la aplicación Liip Pediatras.
Esta aplicación Liip Pediatras permite vincular los datos de vuestros hijos directamente al pediatra para que pueda tener los datos y controlar al paciente ambulatoriamente.
Pasad una feliz semana
Pediatra de Urgencias

One comment on “Liip Care

  1. Reply Inés Ene 30,2018 4:51 pm

    Me hubiera venido genial conocer este sistema hace 5 años cuando mi hija Zoe padecía de bronquiolitis y me daba unos sustos de muerte. Muy interesante

Comenta

  

  

  

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.