QUIÉN SOY

Mi nombre es Miguel Ángel Delgado, y tengo el enorme placer de dedicarme a algo que me apasiona, la pediatría. Padre de 3 hijas, abuelo de 4 preciosos nietos.

Llevo a mis espaldas más de 37 años de experiencia en el cuidado y salud infantil: como adjunto de  la unidad de cuidados intesivos pediátricos en el Hospital La Paz, como pediatra en consulta privada y como no, en el día a día en el cuidado de mis hijas y ahora de mis nietos, ya que soy, como no podría ser de otro modo, su pediatra de urgencias día y noche.

Me formé en la Universidad Complutense, y aparte de mi labor clínica con los pacientes, tanto en el Hospital como en la consulta privada, he tenido la satisfacción de dar formación universitaria  en la Universidad Autónoma de Medicina en Madrid y de Reanimación Cardiopulmonar (RCP).

He impartido más de 180 cursos de docencia, muchos de ellos como responsable de los cursos de RCP, tanto a profesionales sanitarios como a padres. He sido miembro fundador del Grupo Español de Reanimación Cardiopulmonar Pediátrica y Neonatal de la SECIP (Sociedad Española de Cuidados Intensivos Pediátricos).

Todos estos años de experiencia y conocimiento son los que quiero compartir con tod@s.

Suscribirse