Que Medicamento Es Bueno Para El Dolor De La Ciática?
- Nevada Adriano
- 0
- on Sep 16, 2022
Medicamentos – Los tipos de medicamentos que podrían recetarse para tratar el dolor de ciática son los siguientes:
- Antiinflamatorios
- Relajantes musculares
- Tranquilizantes
- Antidepresivos tricíclicos
- Medicamentos anticonvulsivos
Contents
¿Cómo tratar el dolor de ciática?
Fisioterapia – Una vez que el dolor agudo disminuye, el médico o el fisioterapeuta pueden diseñar un programa de rehabilitación para ayudarte a prevenir lesiones en el futuro. Generalmente, el programa comprende ejercicios para corregir la postura, fortalecer los músculos que sostienen la espalda y mejorar la flexibilidad.
¿Cuáles son los medicamentos para la ciática?
Qué Tomar Para el Dolor de la Ciática – El pilar del tratamiento para la ciática es la modificación de la actividad cotidiana y en ingerir medicamentos para el dolor. Después de diagnosticar la ciática, es casi seguro que el médico te recete medicamentos para el dolor.
Los NSAID con prescripción (medicamentos antiinflamatorios no esteroideos) como el meloxicam (Mobic) y el diclofenac (Voltaren) se recetan con frecuencia. El acetaminofeno (Tylenol) y los relajantes musculares como la ciclobenzaprina (Flexeril) y la tizanidina (Zanaflex) son otros medicamentos utilizados frecuentemente.
Si el dolor es muy severo y no se alivia con estas medidas, se pueden recetar medicamentos más fuertes, como un narcótico (codeína, Vicodin, morfina) para el alivio. Los medicamentos narcóticos se usan con estricta supervisión médica y por períodos cortos de tiempo.
¿Cuáles son los mejores tés antiinflamatorios para el dolor de ciática?
Beber tés antiinflamatorios – Los tés antiinflamatorios, como el té de sauce blanco o el té de garra del diablo, ayudan a aliviar el dolor y la inflamación del nervio ciático por poseer sustancias en su composición con propiedades analgésicas y antiinflamatorias, como la salicina o el harpagósido, siendo una excelente opción de tratamiento casero para el dolor de ciática. Estos tés son fáciles de preparar y pueden ingerirse de 2 a 3 veces al día, durante las crisis de ciática. Vea más tés antiinflamatorios y cómo prepararlos.
¿Cómo prevenir la ciática?
Estilo de vida y remedios caseros – En la mayoría de las personas, la ciática responde a medidas de cuidado personal. Aunque descansar durante un día aproximadamente puede aportar alivio, la inactividad prolongada hará que los signos y síntomas empeoren. Otros tratamientos de cuidado personal que podrían ayudar son:
- Compresas frías. Al principio, sentirás alivio si colocas una compresa fría en la zona en la que sientes dolor varias veces al día durante 20 minutos. Usa una compresa de hielo o un paquete de guisantes congelados envueltos en una toalla limpia.
- Compresas calientes. Después de dos o tres días, aplica calor en las zonas que te duelen. Usa compresas calientes, una lámpara de calor o almohadillas de calor en la configuración de menor temperatura. Si continúas sintiendo dolor, prueba con alternar compresas calientes y frías.
- Estiramientos. Los ejercicios de estiramiento para la zona lumbar pueden ayudarte a sentirte mejor y podrían aliviar la compresión de la raíz del nervio. Evita hacer movimientos bruscos, saltar o girar durante el estiramiento e intenta mantener la posición durante, al menos, 30 segundos.
- Medicamentos de venta libre. A veces, los analgésicos, como el ibuprofeno (Advil y Motrin IB, entre otros) y el naproxeno sódico (Aleve), pueden ser útiles para tratar la ciática.