Que Tomar Para Dolor De Vientre?

Que Tomar Para Dolor De Vientre
Medicamentos – Dependiendo de la causa, el médico puede recomendar una serie de medicamentos para tratar la afección, tales como los siguientes:

• Analgésicos. Los remedios de venta libre para aliviar el dolor, como la aspirina, el ibuprofeno (Advil, Motrin IB, otros) o el paracetamol (Tylenol, otros), pueden proporcionar un alivio parcial del dolor pélvico. Algunas veces puede ser necesario un analgésico recetado.
  • Tratamientos hormonales. Algunas mujeres descubren que los días en que tienen dolor pélvico pueden coincidir con una fase particular de su ciclo menstrual y los cambios hormonales que controlan la ovulación y la menstruación. Cuando este es el caso, las píldoras anticonceptivas u otros medicamentos hormonales pueden ayudar a aliviar el dolor pélvico.
  • Antibióticos. Si la fuente del dolor es una infección, el médico puede recetarte antibióticos.
  • Antidepresivos. Algunos tipos de antidepresivos pueden ser útiles para aliviar el dolor crónico. Los antidepresivos tricíclicos, como la amitriptilina, la nortriptilina (Pamelor) y otros, parecen tener efectos analgésicos y antidepresivos. Pueden ayudar a mejorar el dolor pélvico crónico incluso en mujeres que no tienen depresión.

You might be interested:  Como Quitar Dolor De Hombro?

¿Qué hacer para aliviar el dolor en el vientre?

¿Qué medicamento es bueno para el dolor de bajo vientre?

Tratamiento – Es posible que el proveedor de atención médica te recomiende lo siguiente para aliviar los dolores menstruales:

• Analgésicos. Los analgésicos de venta libre, como el ibuprofeno (Advil, Motrin IB u otros) o el naproxeno sódico (Aleve), en dosis regulares a partir del día anterior al inicio del período pueden ayudar a controlar los calambres menstruales. También se encuentran disponibles medicamentos antiinflamatorios no esteroides con receta médica.
  • Anticonceptivos hormonales. Las píldoras anticonceptivas orales contienen hormonas que previenen la ovulación y reducen la gravedad de los calambres menstruales. Estas hormonas también pueden administrarse en forma de inyección, parche, implante colocado bajo la piel del brazo, anillo flexible que se coloca dentro de la vagina, o dispositivo intrauterino (DIU).
  • Cirugía. Si los calambres menstruales son consecuencia de un trastorno como la endometriosis o los fibromas, es posible que la cirugía para corregir el problema alivie los síntomas. Otra opción puede ser la extirpación quirúrgica del útero si otros métodos no alivian los síntomas y si no planeas tener hijos.

¿Por qué me da un dolor en el vientre?

El dolor abdominal leve puede ser consecuencia de un trastorno o malestar estomacal, presencia de gases o haber comido demasiado. Existen muchos órganos en el abdomen que también pueden causar dolor. En las mujeres, el dolor también puede estar causado por los órganos reproductores o por un embarazo.

¿Qué remedio casero es bueno para desinflamar el vientre?

¿Cómo desinflamar la matriz y ovarios?

¿Cómo saber si me duele el ovario o el colon?

¿Cómo limpiar el útero de forma natural?

¿Cómo desinflamar el útero por infeccion?

En caso de inflamación en el útero casada por virus hongos o bacterias, el ginecólogo podrá indicar el uso de antibióticos o antivirales como clindamicina, metronidazol o aciclovir, entre otros, que pueden encontrarse en forma de óvulos o pomadas para aplicar dentro de la vagina.

You might be interested:  Que Tomar Para El Dolor De Huesos?

¿Por qué se me inflama la parte baja del abdomen?

La hinchazón o distensión abdominal con frecuencia es provocada por comer en exceso más que por una enfermedad grave. El problema también puede ser causado por : Deglución de aire (un hábito nervioso) Acumulación de líquidos en el abdomen (esto puede ser un signo de un problema grave de salud).

¿Qué significa tener dolor de vientre sin tener el periodo?

¿Cuál es la causa principal del dolor de ovarios sin regla? – Normalmente, la causa del dolor de ovarios es la ovulación. Suele tratarse de un dolor abdominal bajo, localizado en un costado correspondiente al ovario que se encuentra ovulando. Aunque también puede abarcar toda la zona pélvica, incluso alcanzar la zona lumbar.

Lo más habitual es que sea de tipo punzante y puede durar desde un corto intervalo de unos minutos hasta 48 horas. El dolor periovulatorio está causado por cambios hormonales y por la rotura del folículo ovular.

Al ser consecuencia de la ovulación, suele aparecer a mitad de ciclo, aproximadamente. Por lo tanto, si sientes molestias durante este periodo no debes preocuparte, a menos que presentes un dolor muy intenso, que no ceda con analgésicos ni antiinflamatorios.

¿Cuando me duele el vientre puedo estar embarazada?

Dolor abdominal Otro de los primeros síntomas de embarazo es la aparición de un dolor abdominal o cólicos, muy similares a los que sufren algunas mujeres al inicio de su periodo, por lo que si lo juntamos con el sangrado inicial, puede confundirse fácilmente.

¿Cómo reconocer dolores de embarazada?