Que Es Bueno Para El Dolor Del Nervio Ciático?

Que Es Bueno Para El Dolor Del Nervio Ciático
Medicamentos – Los tipos de medicamentos que podrían recetarse para tratar el dolor de ciática son los siguientes:

  • Antiinflamatorios
  • Relajantes musculares
  • Tranquilizantes
  • Antidepresivos tricíclicos
  • Medicamentos anticonvulsivos

¿Cómo tratar el nervio ciático?

Existen varias opciones de tratamiento para el nervio ciático, estos dependen del tipo de afección que ha causado el dolor. Estos son: medicamentos, ejercicio físico controlado como la natación, masajes terapéuticos y tratamientos de calor infrarrojo.

¿Cómo aliviar el dolor y la inflamación causada por el nervio ciático?

Colocar una compresa caliente – Un buen tratamiento casero para aliviar el dolor y la inflamación causada por el nervio ciático es colocar una bolsa de agua caliente en la columna o en el lugar del dolor, ya que esto relaja la musculatura y aumenta la liberación de endorfinas que promueven el bienestar, además de reducir los factores inflamatorios implicados.

¿Es necesario realizar una cirugía para el dolor en el nervio ciático?

Cómo curar el dolor en la ciática más rápido – Para aliviar el dolor en la ciática más rápido, principalmente en los casos más graves cuando el dolor es muy fuerte, se puede aplicar una inyección epidural de corticosteroides para reducir la inflamación, ya que a diferencia de los medicamentos orales, se inyecta los corticosteroides directamente al área dolorida alrededor del nervio ciático para ayudar a reducir la inflamación que pueda estar causando el dolor.

  • Sin embargo, aunque el alivio con inyecciones sea solo temporal, tiene como ventaja que puede reducir el dolor suficiente como para permitirle a la persona mejorarse con sesiones de fisioterapia, osteopatía, acupuntura, hidrogimnasia y pilates, que pueden curar el dolor a largo plazo, previniendo futuras lesiones;
You might be interested:  Como Identificar Un Dolor De Riñon?

En los casos más graves es necesario realizar una cirugía para descomprimir el nervio ciático inflamado o reducir la hernia discal, si esta es la raíz del problema, pero alrededor del 90% de las personas no necesitan cirugía y logran la cura a través de la fisioterapia.

¿Cómo tratar el dolor ciático?

Utiliza tratamiento con calor Cuando el dolor ciático es sordo, lo más recomendable es que utilices un tratamiento en el que apliques el calor, que es magnífico para ir reduciendo bastante el dolor por la ciática, que es mucho más agudo en los primeros días de inicio del malestar.