Como Aliviar El Dolor De Estómago Por Medicamentos?

Como Aliviar El Dolor De Estómago Por Medicamentos
Beber agua – Como Aliviar El Dolor De Estómago Por Medicamentos Share on Pinterest La deshidratación puede aumentar la probabilidad de tener malestar estomacal. El cuerpo necesita agua para digerir y absorber eficientemente los nutrientes de los alimentos y las bebidas. Estar deshidratado hace que la digestión sea más difícil y menos efectiva, lo que aumenta la probabilidad de tener malestar estomacal. En general, la División de Salud y Medicina (HMD, en inglés) recomienda que:

• las mujeres beban aproximadamente 2. 7 litros (l) o 91 onzas (oz) de agua al día
  • los hombres deben beber aproximadamente 3. 7 l o 125 oz de agua al día

Cerca del 20% de la misma provendrá de los alimentos, y el resto de las bebidas. Para la mayoría de las personas, para tener una buena figura es necesario beber aproximadamente 8 tazas de agua al día o más. Los niños pequeños necesitan un poco menos de agua que los adultos. Para quienes tienen problemas digestivos, es imperativo mantenerse hidratado.

¿Cómo tratar el dolor de estómago?

Última actualización: 12 de septiembre de 2018 a las 16:46 por Israel Ayala. El dolor de estómago producido por una diarrea, una indigestión, una gastritis o la acumulación de gases puede tratarse con medicamentos. El dolor de estómago, salvo que sea un síntoma de una patología más grave y compleja, no está estipulado médicamente como enfermedad.

¿Cuáles son los medicamentos que provocan dolor estomacal?

You might be interested:  Como Quitar El Dolor Ciatica?

¿Cómo tratar los Dolores de estómago con antiácidos?

Toma un antiácido de venta libre si tienes indigestión por acidez. Los dolores de estómago pueden vencerse al neutralizar el ácido en el estómago con diferentes medicamentos. Los antiácidos como Pepto-Bismol, Maalox, Tums o Rolaids ayudan a recubrir el estómago y contrarrestar los efectos negativos de los ácidos estomacales.

¿Cómo evitar el dolor estomacal si tomo antibióticos?

Coloca una alarma en caso de que necesites ayuda para recordarlo. Algunos antibióticos podrían provocar dolor estomacal al tomarse junto con ciertos tipos de alimentos. Por ejemplo, la tetraciclina podría provocar dolor estomacal si toma junto con productos lácteos.